Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA:

1.- OBJETO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Esta página web esta operada bajo la denominación OVEJA NEGRA por LOREY S.L., sociedad española con domicilio en Madrid, calle Conde de Peñalver número 2 (28009), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 1045, folio 50 y hoja número M-20154, inscripción 1ª y CIF B78023967 (en adelante LOREY).

Las presentes condiciones generales de la web www.ovejanegrashop.es regularán expresamente la relación de compra y venta entre LOREY y el usuario de la web que adquiera productos en el dominio www.ovejanegrashop.es (en adelante denominado como el CLIENTE).

La compra de productos a través de la web www.ovejanegrashop.es conlleva la aceptación expresa y sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales. La aceptación por parte del CLIENTE de estas condiciones queda regulada mediante la aceptación on line de las mismas marcando la casilla de verificación prevista al efecto al realizar la compra, en la que figura la mención "Acepto las condiciones generales". No aceptar dicha casilla impedirá proseguir con la compra.

Los productos publicitados a través de la web se ofrecen a consumidores finales mayores de 18 años. El presente contrato de compra se celebrará en idioma español y opera para el territorio Español. Los productos que se comercializa en la web  www.ovejanegrashop.es son prendas de vestir (zapatillas, calzado,ropa, etc) y complementos.

2.- USO DE LA PÁGINA WEB

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

En caso de que no facilite toda la información necesaria, no podremos cursar su pedido.

3.- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y DE LOS PRODUCTOS

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web estarán únicamente disponibles para el territorio Peninsular Español.

LOREY se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la cantidad y/o el tipo de productos que puedan comprarse en la página web www.ovejanegrashop.es.

Atendiendo a lo dispuesto en Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el CLIENTE antes de realizar un pedido tiene derecho a conocer las características esenciales de los productos que desea adquirir. De este modo, LOREY informa al CLIENTE que las fotografías y las descripciones de los productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen a LOREY, la cual atendiendo al estado de las tecnologías hace todo lo posible para que los colores y/o dibujos que muestran los productos en las fotos expuestas en la web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados, por limitaciones técnicas y en función del monitor en que se visualicen.

Todos los pedidos que realice el CLIENTE están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo. Si el pedido estuviera formado por varios productos y, alguno de éstos no pudiera servirse, se solicitará confirmación al CLIENTE sobre si quiere continuar con el resto de la compra, y en caso de ser así, el precio del producto faltante, le será reintegrado al CLIENTE mediante el mismo sistema utilizado para el pago.

Llegado el caso de que la totalidad de los productos del pedido no estuviesen disponibles, se informará de estos extremos al CLIENTE al correo electrónico que hubiera designado al hacer el pedido en la web www.ovejanegrashop.es y, si se hubiese desembolsado el importe del pedido, el mismo le será reintegrado en su totalidad o, si no se hubiera abonado, no se efectuará ningún cargo, quedando anulada la venta en virtud de la presente cláusula resolutoria, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

4.- CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

Para realizar la compra el cliente debe registrarse como usuario en la web www.ovejanegrashop.es, para lo cual deberá ser mayor de dieciocho (18) años, aceptar la política de privacidad y cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla: cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la web siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo, pulsación del botón "ENVIAR" y recepción en la cuenta de correo electrónico del CLIENTE de la confirmación del registro y del "email" y "contraseña" designada por el CLIENTE que le permitirá acceder a todas aquellas zonas o servicios que requieran una identificación previa.

Los datos del CLIENTE, y la contraseña designada por éste tienen carácter personal e intransferible. Los datos que facilite el CLIENTE serán incorporados a la base de datos de LOREY, utilizándose para cumplimentar los datos del CLIENTE al tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios por correo electrónico y/o postal similares a los contratados que puedan resultar de su interés. De este modo la finalidad de la utilización de estos datos será el mantenimiento de la relación contractual establecida entre LOREY y el CLIENTE, así como la gestión, administración, prestación e información comercial o publicitaria acerca de los productos de LOLREY. El Usuario declara estar informado de las condiciones detalladas en la presente cláusula.

Para proceder a la compra de productos, el CLIENTE accederá a la tienda on line donde deberá indicar el producto que desea adquirir seleccionando el mismo y añadiéndolo a la "Cesta de Compra" mediante click sobre el botón correspondiente. En la selección del producto el CLIENTE deberá seleccionar la talla y el color elegido.

La "Cesta de Compra" contendrá la referencia de los productos seleccionados, la talla, el color elegido, el número de unidades y el precio (impuestos incluidos). En el precio de los productos no se contemplan los gastos de transporte.

Una vez que el CLIENTE haya completado todo el procedimiento de compra, recibirá un correo electrónico de confirmación acusando recibo de su pedido. Dicho email no significa que el pedido haya sido aceptado, ya que el mismo solo indica la oferta de compra. El email se remitirá la cuenta de correo designada por el CLIENTE, en el cual se indicará un resumen del o de los productos pedidos, los detalles de los mismos, el precio del o de los productos y los gastos de envío.

El correo de confirmación que se enviará una vez el CLIENTE haya realizado el pedido conforme al procedimiento de compra indicado en la web. El CLIENTE deberá verificar de inmediato el contenido del correo electrónico y, en caso de cualquier error u equivocación, deberá informar de forma inmediata a LOREY mediante correo electrónico a ovejanegra@grupololarey.com. El contrato de compra celebrado por y entre LOREY y el CLIENTE solo se considerará total y debidamente celebrado en el momento en que el pedido haya sido además de confirmado por LOREY, abonado por el CLIENTE. LOREY únicamente estará obligado a suministrar al CLIENTE los productos relacionados en la confirmación del pedido.

5.- PRECIO Y PAGO

Todos los precios de los productos están expresados en Euros, e incluyen el IVA y los demás impuestos aplicables. Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío del pedido. Los gastos de envío serán de 5€ (*) salvo promociones especiales o pedidos cuyo importe sea igual o mayor a 45€, en cuyo caso serán gratis.

Una vez seleccionados por el CLIENTE los productos que desea adquirir y, antes del proceder al pago de los mismos, se presentará un resumen final identificando el/los productos/s adquirido/s y su precio total (Impuestos y transporte incluidos).

LOREY intentará que toda la información sobre el precio de los productos sea precisa, pero sin garantizar la ausencia absoluta de errores. Llegado el caso de un error en el precio de un producto, LOREY enviará un correo electrónico al CLIENTE indicándole el precio correcto del producto y solicitándole la confirmación del pedido. En el supuesto de que el CLIENTE no confirme la compra del producto abonando el precio correcto, la compra del citado producto se entenderá cancelada. En el supuesto de que LOREY no pueda contactar con el CLIENTE, el pedido se considerará cancelado.

El precio de los productos será el que se indique en la web, pudiendo ser modificados por LOREY en cualquier momento. Las modificaciones del precio en los productos no podrán afectar al importe de los pedidos confirmados.

6.- FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD

El CLIENTE podrá pagar los pedidos mediante tarjeta de crédito, a través de PayPal o contra reembolso cuando reciba el pedido en su domicilio.

A través de PayPal podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito, sin compartir información financiera.

Si la forma de pago adoptada es tarjeta de crédito, ésta se hará mediante la plataforma de pago seguro del  BANCO SANTANDER. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador. Una vez ha completado el pago, el cliente vuelve a la web.

LOREY no tiene nunca acceso a la información confidencial relativa a los medios de pago. Por esta razón, los datos bancarios del CLIENTE le serán solicitados para cada nuevo pedido que realice.

SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos.  Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica. 

7.- ENTREGA

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 3 anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, la entrega se realizará en el plazo dos días laborables (se excluyen sábados, domingos y festivos ) a contar desde la fecha en que se haga efectivo el abono del precio.

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones: personalización de los productos, circunstancias imprevistas o zona de entrega. En el formulario de compra, se solicitará al CLIENTE una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. LOREY no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el CLIENTE no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega. No se harán entregas a apartados postales ni a direcciones que no se encuentren dentro del territorio Peninsular Español, el incumplimiento de cualquier de estos requisitos en la dirección de envío conlleva la cancelación automática de los pedidos, no siendo procesados los mismos.

Para la entrega de los productos, deberá encontrarse en el domicilio indicado en el pedido ya sea el CLIENTE o una persona que éste autorice. En caso de que el CLIENTE o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con el CLIENTE para fijar una fecha alternativa de entrega.

Transcurridos 7 días laborables (se excluyen sábados, domingos y festivos) tras la salida a reparto del pedido realizado por el CLIENTE sin que haya sido posible concertarse la entrega, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con LOREY. En caso de que el CLIENTE no proceda así, pasados 10 días laborables desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el CLIENTE no deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, ni los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago.

En el caso de que se elija la recogida del pedido en una tienda OVEJA NEGRA en vez del envío del mismo a domicilio, si transcurridos 7 días laborables (se excluyen sábados, domingos y festivos) tras el aviso al CLIENTE de que el pedido ya se encuentra disponible para su recogida en la tienda elegida el CLIENTE no ha pasado a recogerlo, el pedido será anulado y devuelto a nuestros almacenes y los productos serán puestos de nuevo a la venta.

8.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

8.1.- Derecho de desistimiento de la compra: Si el CLIENTE cuando reciba su pedido por cualquier motivo no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de desistimiento conforme a las condiciones que se estipulan a continuación:

Si el CLIENTE quiere desistir el presente contrato, deberá enviar una notificación por escrito a la ovejanegra@grupololarey.com para que LOREY a través de la empresa de transporte proceda a recoger los productos en la misma dirección de entrega, si el pedido se ha recogido en tienda también se deberá enviar un correo electrónico a ovejanegra@grupololarey.com recibiendo una respuesta de confirmación de la devolución necesaria para la entrega de las prendas en la misma tienda. La comunicación por escrito deberá incluir la voluntad expresa del CLIENTE de ejercitar su derecho de desistimiento de la compra; el detalle de los productos respecto a los cuales el CLIENTE desea desistir y el número de pedido. Transcurridos los 14 días no se aceptarán las devoluciones de los pedidos.

Los productos deberán estar en perfectas condiciones, en su packaging original y sin usar, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el CLIENTE.

No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que el CLIENTE los recibió ni se aceptaran las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas.

Los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado) los cuales se descontarán adicionalmente al importe del pedido. No serán por cuenta del cliente los gastos de devolución en caso de que el cliente, después de indicarlo expresamente en el correo electrónico, entregue el producto en cualquiera de las tiendas de la marca "Lola Rey". El reintegro del coste del producto se realizará mediante ingreso a cuenta indicada por el CLIENTE en un plazo de 30 días desde la recepción de la devolución.

El derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos productos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución (excepto tara o defecto).

8.2.- Cancelación del pedido: En el plazo de 24 horas desde la realización del pedido, el CLIENTE podrá cancelar el mismo. En ese caso el CLIENTE debe contactar con LOREY en el correo ovejanegra@grupololarey.com

8.3.- Devoluciones de productos defectuosos: En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso o presente alguna tara, el CLIENTE ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible con LOREY en el correo ovejanegra@grupololarey.com

LOREY se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del producto/s y la posterior entrega del nuevo producto/s, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos.

La devolución o sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que LOREY le hubiera enviado un correo electrónico al CLIENTE confirmando que procede la devolución o sustitución del producto no conforme.

En el supuesto, de que el producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al CLIENTE, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el producto. Los reembolsos se emitirán mediante el mismo sistema utilizado para el pago.

9.- DESESTIMIENTO DE COMPRA

Para el desestimiento de compra sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato:

- A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su numero de fax y su dirección de correo electrónico).

- Por la presente comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*).

- Pedido el/recibido el (*)

- Nombre del consumidor y usuario de los consumidores y usuarios

- Domicilio del consumidor y usuario de los consumidores y usuarios

- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha

(*) Tachese lo que no proceda. 

10.- LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

11.- COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

12.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes condiciones generales se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de estas condiciones, las partes se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

13.- COMENTARIOS Y SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a ovejanegra@grupololarey.com.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas ovejanegra@grupololarey.com.

14.- POLÍTICA DE COOKIES

Ponemos en su conocimiento que al acceder a nuestra Web podremos recabar información sobre su ordenador, como su dirección de IP, sistema operativo y tipo de navegador, para la administración del sistema. Se trata de datos estadísticos sobre cómo navega por nuestro sitio Web, pero nunca obtendremos datos que guarde en el equipo.

Salvo que la configuración de su navegador no acepte cookies, nuestro sistema obtendrá información sobre su uso general de Internet mediante un archivo de cookies que se almacena en el disco duro de su ordenador. Las cookies nos ayudan a mejorar nuestro sitio Web y a prestar mejor servicio y poder personalizar el mismo. En concreto, nos permiten:

• Hacer una estimación sobre números y patrones de uso.

• Almacenar información acerca de sus preferencias y personalizar nuestro sitio web de conformidad con sus intereses individuales. • Acelerar sus búsquedas.

• Reconocerte cuando regreses de nuevo a nuestro sitio. A pesar de que para utilizar nuestra Web es necesaria la instalación de cookies, que recaban en todo caso información totalmente anónima, el usuario podrá configurar su navegador para bloquearlas y, en su caso, eliminarlas. No obstante, si selecciona esta configuración, quizás no pueda acceder a determinadas partes de nuestra web. Las páginas enlazadas como la plataforma de pago, también pueden usar cookies para posibilitar los elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas y de la navegación en general. Este sitio web utiliza las siguientes cookies:

• __utma: cookie de usuario, caduca 2 años desde la última actualización. Esta cookie genera un ID de usuario único y registra la fecha, la primera y la última vez que el usuario vistió la web. Se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario único.

• __utmb: cookie de sesión, caduca a los 30 minutos de la última actualización. Esta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a los 30 minutos del último registro de página vista. Se elimina automáticamente al cambiar de web o al cerrar el navegador. Si un usuario permanece más de 30 minutos sin actividad en una web (se va a comer, por ejemplo) y vuelve a solicitar una página será considerada una nueva sesión de usuario (1 usuario único que hace 2 visitas).

• __utmc: cookie de estado de la sesión (abierta o cerrada), ya no se utiliza. El código javascript actual que utiliza Google Analytics no requiere esta cookie. Antes esta cookie se utilizaba junto con la cookie _utmb para determinar si transcurridos más de 30 minutos en la misma página, procedía o no establecer una nueva sesión para el usuario. Esta cookie se sigue escribiendo para asegurar la compatibilidad con las webs donde está instalado el antiguo código de seguimiento urchin.js.

• __utmz: cookie de origen del usuario, caduca a los 6 meses. Esta cookie almacena el origen del visitante, el camino que ha seguido para acceder a la web ya sea acceso directo, desde un link en otra web, desde un enlace de correo electrónico, empleando determinadas palabras clave en un motor de búsqueda, a través de una campaña de display, o por medio de un anuncio de AdWords. Esta cookie se utiliza para calcular el tráfico que proviene de motores de búsqueda (orgánico y PPC), las campañas publicitarias en display y la navegación dentro de la misma web (enlaces internos). La cookie se actualiza en cada visita a la web

• ovejanegra-shopcartovejanegra: cookie de carrito de compra, caduca al mes. Esta cookie almacena los productos añadidos al carrito de la compra. Esta cookie se utiliza para memorizar los productos que han sido añadidos al carrito para que el usuario los tenga incluidos en sus visitas a la web sin necesidad de volver a añadir de nuevo dichos productos a la cesta. La cookie se actualiza en cada visita a la web.

• capacookies: cookie para comprobar si se aceptó el uso de cookies y así mostrar o no el pop up de aceptación de la política de cookies

• showmodal: cookie para comprobar si se mostró el pop up para suscripción a newsletter.

¿Cómo puedes configurar o deshabilitar tus cookies? Se puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en el equipo mediante la configuración de las opciones del navegador de Internet. En los siguientes enlaces tienes a tu disposición toda la información para configurar o deshabilitar tus cookies en cada navegador:

• Google Chrome

• Mozilla Firefox

• Internet Explorer

• Safari

• Safari para IOS (iPhone y iPad)

• Chrome para Android

Puede desactivar las cookies puedes configurar tu navegador para que todas estas cookies se borren automáticamente una vez que se cierre el navegador, equipo o dispositivo.

15.- VARIOS

El CLIENTE manifiesta que la información contenida acerca de las especificaciones técnicas, como las condiciones, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de las presentes condiciones por el CLIENTE, se lleva a cabo a través de la casilla de verificación que se encuentra al pie de la pantalla del formulario que recoge los datos del CLIENTE.

Las presentes condiciones constituyen el único contrato suscrito entre las partes, sustituyendo a cualquier contrato o acuerdo previo entre las mismas, ya sea escrito o verbal, las cuales quedarán sin efecto.

La declaración de cualquiera de las condiciones como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las demás condiciones, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes.

La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento por la otra parte de una cualquiera de las condiciones aquí estipuladas, no implicará una renuncia a la exigencia del cumplimiento de dicha disposición, ni creará un derecho adquirido para la otra parte de la relación contractual.

Todas las referencias a días en las presentes condiciones generales se entenderán por hábiles, salvo expresa mención en contrario.

(*) El precio no incluye el IVA.


Menu

Visto Recientemente

No hay productos