SATISFACCIÓN GARANTIZADA

En la Tienda Online Oveja Negra deseamos que todos nuestros clientes queden 100% satisfechos con su compra, por eso les ofrecemos una innovadora oferta comercial que agrupa servicio, calidad y garantía. Totalmente comprometidos. Ponemos nuestro mayor esfuerzo porque nuestros productos lleguen en un estado inmejorable, es por ello que garantizamos que su compra se entregará en perfectas condiciones. No obstante, en el caso de que no estén de acuerdo con los productos recibidos, por algún defecto en ellos, tendrá derecho a su cambio por otro artículo similar, sin coste alguno por parte del cliente, o al reembolso de su importe.

CERTIFICADO SSL

La tienda Lola Rey cuenta con un certificado de seguridad SSL. Garantizada la privacidad de la información del usuario. Con el único objetivo de garantizar una apropiada protección de los derechos y libertades de nuestros clientes, sobre todo los datos personales. Máxima confidencialidad y seguridad, de conformidad con la normativa reguladora vigente de la protección de datos de carácter personal.

ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA

Nuestra atención personalizada es un sello que nos diferencia. Obtendrás un servicio excepcional por parte de nuestro equipo profesional para ayudarte en tu consulta, duda o sugerencia al teléfono 662.668.655.

PAGO 100% SEGURO

La tienda Online Oveja Negra quiere establecer una relación de confianza con nuestros usuarios, por ello garantiza un método de compra segura en Internet, protegiendo tanto a los clientes como a la tienda de posibles fraudes. Incorporamos como forma de pago tarjetas con sistema de comercio seguro Verified by VISA y Mastercard SecureCod. Ningún método de pago tendrá coste añadido.

ENVIOS A DOMICILIO (Península y baleares)

Para que tu espera sea lo más corta posible para poder disfrutar de las maravillosas compras que has hecho en nuestra tienda online, ponemos todos nuestros esfuerzos para que tu compra te llegue lo más rápidamente posible. Además estamos a tu disposición para aclararte cualquier duda o sugerencia sobre tu pedido, en nuestro teléfono 662 668 655 en horario de 8:00 a 20:00 o también a través de nuestro email tienda@ovejanegrashop.es. El plazo de entrega para todos los productos disponibles en nuestro almacén, será de 24 horas, siempre que el pedido se haga antes de las 14:00 horas, a excepción de los fines de semana, en envíos peninsulares. Entrega gratuita con pedidos superiores a 45€, y los que no lleguen a este importe, tendrán un mínimo coste de 5,95€.

¿QUÉ OCURRE SI LLEGA MI PAQUETE Y NO ESTOY EN CASA?

La Agencia de transporte realizará 3 intentos de entrega en la dirección que indicaste. Si tras tres intentos no consiguen entregarte el pedido, éste se devolverá a la oficina de mensajería más cercana al domicilio.

ENVÍO GRATIS – RECOGIDA EN TIENDA

Envío gratis a cualquier tienda de OvejaNegra. Con un plazo de de entrega de 14 días laborables. Si realizas un pedido de varios artículos, es posible que la agencia de transporte te lo envíe en distintos días ya que muchas veces, los productos salen de distintos almacenes. *Rebajas, navidades y/o promociones puntuales como el Black Friday, la entrega puede alargarse hasta 10 días laborables. Para solicitar la entrega de tu paquete en tienda tan solo deberás de presentar tus datos personales y tu número de envío.

ENVÍO CANARIAS

ENVÍO A OTROS PAÍSES DE EUROPA

Los envíos por europa tendrán un coste de 9,95€ aproximadamente, dependiendo del país. Con un plazo de entrega de 4-10 días laborables. Con envíos a países como: Alemania, Austria, Bélgica, Estonia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Portugal y Reino Unido.

VER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO

Es muy sencillo. Podrás hacerlo desde tu correo. En cuanto el pedido que hayas realizado salga de nuestros almacenes, te enviaremos un mail para que puedas hacer el seguimiento del mismo. Es por ello que es muy importante que el mail que utilices para realizar tu compra este actualizado.


Visto recientemente

No hay productos